Tuesday, May 3, 2016

El niño que celebró su cumpleaños con medio centenar de extraños porque ningún invitado se presentó


Taenon junto a sus «nuevos amigos» en su fiesta de cumpleaños - FACEBOOK «MIDNIGHT MUMS»


ABC - 03/05/2016

La peor pesadilla de un niño el día de su cumpleaños, es que su fiesta quedara desierta y que nadie acudiera a jugar con él. Pues bien, a la australiana Rachelle Briannan el peor de los escenarios se le presentó durante el cuarto cumpleaños de su hijo Taenon. Ninguno de los 12 niños invitados se presentó en el restaurante local donde estaba prevista la fiesta, ya que los padres avisaron para anular o directamente jamás respondieron.

Esta historia, de la que se ha hecho eco «The Daily Mail», madre de Taenon, miembro del grupo de Facebook, «Midnight Mums», compartió su desesperación con otras madres de este colectivo. En concreto, señaló que aparte de las cancelaciones o los silencios de los padres invitados, lamentaba que era «la primera vez que su hijo de cuatro años iba a tener una fiesta con amigos. Mi corazón está roto por él: ¡Estoy tan enfadada y disgustada». Además la australiana se preguntaba qué podía hacer para animarle, y se preguntaba quien le cantaría el feliz cumpleaños.

La madre de Traenon no sabía qué hacer ante la fallida fiesta de cumpleaños de su hijo
La madre de Traenon no sabía qué hacer ante la fallida fiesta de cumpleaños de su hijo- FACEBOOK «MIDNIGHT MUMS»

Un mensaje que conmovió a cientos de personas y llevó a 25 madres y padres a conducir a sus niños a Melbourne, al Mac Donald´s donde estaba previsto celebrar el cumpleaños de Taenon.

Muchos miembros de «Midnight Mums» decidieron que aquello no podía quedarse así y algunos llegaron a conducir hasta media hora para hacer que este día fuera inolvidable.

Hasta 30 niños a los que Taenon no había visto en su vida acudieron al evento junto a varios globos de helio. Además llenaron Facebook de varios cientos felicitaciones y buenos deseos, que también se extendieron por toda Australia.

Como contaba uno de las componentes de este grupo, una famosa bloguera australiana que respondía al nombre de Constance Hall con 600.000 seguidores, varios padres pidieron la dirección postal del pequeño para remitirle postales y regalos.

«Taenon estuvo en su sueño, viviendo uno de los mejores días de su vida» y añadía que Rachelle, la madre del pequeño, aún seguía impresionada ante una respuesta tan generosa. La próxima fiesta, seguro que a Taenon no le faltará a quien invitar.


No comments:

Post a Comment