Deliciosa receta de aperitivo con queso
mozzarella y pepperoni dentro de una masa de pizza, servido con una
salsa de tomate sazonado
Ingredientes
- Spray anti-adherente PAM
- 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano (Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano), dividida
- 1-1/4 tazas de queso mozzarella semidescremado rallado
- 1/2 taza de rebanadas de pepperoni picadas
- 1 paquete (13.8 onzas) de masa refrigerada para pizza
- 1 cucharada de manteqilla derretida
- 1 cucharada de queso parmesano rallado
- 1/4 de cucharadita de ajo en polvo
Direcciones
- Precaliente el horno a 425°F. Rocíe un molde para pastel de 9 pulgadas de diámetro con el spray de cocina. Póngalo a un lado. Mezcle 1/4 de taza de salsa de tomate, el queso mozzarella y el pepperoni en un tazón mediano. Póngalo a un lado.
- Desenrolle la masa para pizza y dele la forma de un rectángulo de 15x9 pulgadas. Corte el rectángulo en 24 cuadrados. Divida la mezcla con el queso y colóquela en el centro de cada cuadrado uniformemente. Tire de los bordes de la masa y cubra la mezcla con el queso para que quede completamente envuelta. Presione los puntos de unión para que el bocadito quede bien sellado. Coloque el bocadito con el lado de la unión de la masa hacia abajo sobre el molde para pastel.
- Con ayuda de un pincel esparza el Parkay por encima de los bocaditos. Espolvoree uniformemente el queso parmesano y el ajo en polvo por encima. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que la parte superior de los bocaditos esté dorada. Mientras tanto, coloque el resto de la salsa en un tazón apto para microondas. Cocine en el microondas a temperatura ALTA durante 1 minuto o hasta que esté caliente, removiendo cuando haya transcurrido la mitad del tiempo. Sirva los bocaditos de pizza con la salsa.
No comments:
Post a Comment