Saturday, August 20, 2016

Deshacerse de todos esos molestos puntos negros al instante





Dile adiós a los puntos negros con este remedio casero que tenemos para que cuides tu cutis de agentes externos que generan que los pequeños poros se tapen, como la suciedad y humo de la calle.

Basta con que tengas a la mano estos ingredientes que son muy sencillos de encontrar y harán que desaparezcan estas células muertas acumuladas en la piel.

Ingredientes:

-Medio limón grande
-3 gotas de miel de abeja natural

Preparación:


Lo que tienes que hacer es colocar las 3 gotas de miel en la mitad del limón grande. Luego vas a frotar con esta mezcla sobre las zonas en que tienes puntos negros.
 Deja que actúe por 10 minutos y luego de ese tiempo transcurrido lávate la cara con agua fría y seca con una toalla limpia solo para tu cara. Lo que vas a notar es una significativa mejoría con este tratamiento casero para los puntos negros. Si quieres ver mejores resultados tienes que llevar a cabo el proceso unas dos vveces por semana.

Lo que ocurre es que el limón seca las espinillas y los puntos negros de una forma rápida ya que este fruto cítrico posee propiedad anti oxidantes, anti bacteriales y antisépticas.

Por otro lado la miel ayuda a eliminar las espinillas al instante, dando una tez más clara y luminosa en tu cara pues hidrata y endurece los poros del cutis.

Comparte este post con tus amistades para que ellos sepan como decirle adiós a los puntos negros sin necesidad de gastar miles en tratamientos con dermatólogos.

No comments:

Post a Comment