Tejiendo implantes para salvar vidas

Miles de niños nacen con defectos en el corazón. Estas mujeres aymara tejen implantes que
los ayudan a vivir una vida sana.

World’s best dad photoshops his daughter into Wonder Woman

Professional photographer Josh Rossi turns his 3-year-old daughter into an epic heroine just
in time for Halloween
(Credit: Josh Rossi Photography)

The Bite: Tiny Cafe

In the Tiny Cafe, Zagat serves up iconic NYC eats in teeny tiny versions!

Kids Read Aloud While Getting HairCuts

This barbershop gives discounts to kids who read during their haircuts

Penguin gets a wetsuit

Penguin losing her feathers gets her own little wetsuit to stay warm

Brujas, vírgenes y tarotistas: la intensa relación entre la moda y el ocultismo

Christian Dior, Jean Paul Gaultier o McQueen se han visto influenciados por lo esotérico. Una exposición efímera en Madrid destaca el lado más espiritual de la moda.


halloween moda esoterismo
El desfile de Otoño/Invierno de 2007 de Alexander McQueen, dedicado a las brujas de Salem, con Pentagrama rojo incluido.






“¡Acepta!,  ¡acepta!”. Una sola palabra bastó para que Christian Dior, supersticioso confeso, abriese su propia firma en 1944. La pronunció su pitonisa favorita, Madame Delahaye. El diseñador jamás tomaba una decisión sin consultar a su tarotista predilecta. Su vida estuvo marcada por las adivinas. Fue otra, muchos años antes y cuando sólo tenía 14 años, la que le aventuró aquello que marcó su existencia y tanto se ha repetido al hablar del creador del New Look: “sufrirás la pobreza pero alegrarás la vida de las mujeres.

Gracias a ellas, encontrarás el éxito”. Influenciado por su abuela, Dior combinaba sus visitas a la iglesia (era un católico recalcitrante) con una pasión por las maestras del ocultismo. Vivía rodeado de amuletos. En el bolsillo de su chaqueta llevaba un relicario envuelto con una flor seca (que también puso en el dobladillo de todos sus modelos de Alta Costura). Siempre tenía cerca un trébol de cuatro hojas. El 8 era su número mágico.

Todas esas manías siguen influyendo en la maison. La casa francesa no quiere despegarse de ese ánimo de “provocar una suerte infinita“. La estrella centelleante que corona el edificio Dior en Ginza (Tokio), el reloj Dior VIII (8) o la camiseta con el infinito (el 8 en posición horizontal) que Maria Grazia Chiuri imprimió en su primera colección para la casa francesa hace unas pocas semanas son algunos de los ejemplos de esa búsqueda eterna de lo mágico. La exdiseñadora de Valentino, y primera mujer al frente de la dirección creativa de la firma, se estrenó con una serie de prendas repleta de guiños a ese pasado supersticioso de su creador: referencias al tarot o los corazones y tréboles que siempre procuraba tener cerca.


moda Christian Dior
Arriba, Christian Dior, rodeado de símbolos de astrología junto a Madame Delahaye. 
Abajo, tres de las referencias que Maria Grazia Chiuri quiso hacer sobre los talismanes (corazones) y adicción al tarot de Christian Dior.


“Lo de Christian Dior es el ejemplo de diseñador de moda que creía en lo esotérico pero no lo trasladaba a sus diseños”, cuenta Victoria Braojos, responsable de La influencia del esoterismo en la moda, exposición que se inaugura hoy en Madrid y que, mediante 30 piezas aglutinadas por varios coleccionistas, trata de analizar esta curiosa relación entre el mundo del ocultismo y los creadores de tendencias. “Dior era creyente, pero luego están los diseñadores que no creen pero recurren a referencias esotéricas en sus diseños por pura estética, como Karl Lagerfeld; el que cree y que además lo lleva a su terreno, como Jean Paul Gaultier o Dolce & Gabbana –la iconogrofía religiosa está presente desde sus inicios– y el más extremo de todos, con una visión futurista y de creencia en lo paranormal y los extraterrestres, Paco Rabanne (que predijo, erróneamente, que la estación espacial MIR se abatiría sobre París el 11 de agosto de 2009)”.

La exposición madrileña sólo se podrá ver durante la jornada de hoy en el número 61 de la calle Ortega y Gasset. Una muestra efímera debido a que, según Braojos, las prendas son “muy delicadas” y, además, ocupan el espacio del plató de la futura escuela de Esoterismo y del programa online que ella misma produce, Ventana al más allá. Los visitantes que puedan pasarse hoy podrán encontrarse con un diseño mini de Courrèges en el que se ve el damero masónico (“lo encontré yo en París justo cuando Courrèges murió, él se regía en sus diseños por la geometría sagrada”, asegura Braojos), un sombrero de Philip Treacy con la carta del loco del Tarot, un cuerpo de Alexander McQueen de su colección dedicada a las brujas de Salem (otoño/invierno 2007), un libro firmado por Jean Paul Gaultier (otro que también se vio influenciado por el espiritismo de su abuela –peluquera que tiraba las cartas a sus clientas en el salón de belleza), un reloj de inspiración gótica de Dior, zapatos inspirados en el Mago de Oz y diversas ilustraciones de diseños de alta moda esotéricos de varios diseñadores de Gonzalo López.


moda Christian Dior
Jessica Stam como una virgen en la colección primavera verano de 2007 de Jean Paul Gaultier y colección primavera verano 20015 de Gareth Pugh, inspirada en el ocultismo pagano.
Foto: Cordon Press/ Gareth Pugh


Ya sea por estética o por pura inspiración, la moda recrea cíclicamente un diálogo creativo con la simbología esotérica. Uno de los eventos más reseñables fue el desfile de Alexander McQueen de su colección de otoño-invierno en 2007. Sobre un espectacular pentagrama rojo pasearon modelos con maquillaje a lo Nefertiti bajo una pirámide invertida en la que se podía ver, tal y como describió Vogue en su crónica por aquel entonces, “un macabro vídeo de mujeres desnudas, descomposición de cráneos y sangre y fuego que jugaba sobre sus cabezas”. El show y las prendas respondían a una revelación familiar del diseñador: su madre descubrió que su árbol genealógico estaba relacionado con una de las víctimas de los juicios de Salem y fue ahorcada por los puritanos en 1692. Brujería reflejada en los diseños de un creador que nunca renunció a su lado más oscuro. Gareth Pugh también tiró de esta simbología en su colección primavera verano de 2015, con pentagramas y reminiscencias al ocultismo en sus diseños. Diseños con calaveras y triángulos a lo illuminati. Para invasión calavérica, la que supuso ver cómo las cadenas low cost copiaban hasta el exceso el diseño que popularizó McQueen.

Braojos destaca que no solo la moda pronta ha copiado toda esta simbología de los grandes diseñadores, hasta la equipación del FC Barcelona tiene elementos esotéricos.”Joan Gamper era masón y la escudería de masonería que le pertenecía era blaugrana“. El fact checking le da la razón (en parte): entre las probabilides del porqué del rojo y azul, además de los colores del Basilea –equipo en el que jugó–, o que con esos colores se llevaba la contabilidad del equipo, está la teoría de que Gamper o bien se hizo masón en su Suiza natal o bien entró en una logia de un suizo afincado en Barcelona cuyo mandil tenía esos colores. “Aunque no creamos en el ocultismo, es innegable negar que sus símbolos nos rodean y nos influyen. Hasta en la forma de vestir. Hay muchísima gente que lleva prendas con mensajes de este tipo y ni se dan cuenta”, apunta. Que se lo digan a los 3.637.000 compradores que se hicieron con la camiseta del Barça la temporada pasada.

moda Christian Dior
Ilustraciones de Gonzalo López con diseños de creadores reconocidos en la exposición
‘La influencia del esoterismo en la moda’
28 octubre, 2016

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Scopolamine 'Zombie' Drug

FDA-approved drug turns ordinary people into obedient zombies... saps all free will... allows people to be programmed by the media or government... sold as transdermal patch


Dragon's Breath



(NaturalNews) When I lived in Ecuador, I was warned about the pollen from the flower of a beautiful tree. The pollen is called "Devil's Breath," and when a tiny amount is blown into the face of an intended victim, it immediately saps that person's free will, turning them into a compliance zombie who will do anything they're commanded to do: Empty their bank account, engage in sexual acts or even donate a kidney.

This isn't some urban legend, either. The Devil's Breath pollen is rich in scopolamine, a potent drug that saps free will and turns people into zombies. Scopolamine can "can wipe the memory of its victims," reports the Daily Mail:

Scopolamine can be blown in the face of a passer-by on the street, and within minutes, that person is under the drug's effect - scopolamine is odourless and tasteless.

'You can guide them wherever you want,' he explained. 'It's like they're a child.'

...The drug, he said, turns people into complete zombies and blocks memories from forming. So even after the drug wears off, victims have no recollection as to what happened.


FDA-approved drug that literally saps human will and turns people into obedient zombies


If all this sounds exactly like what we're all witnessing in American society today, that's because drug companies have turned scopolamine into an FDA-approved prescription drug.

Sold today as a transdermal patch, the scopolamine drug is offered under the name "Transderm Scop" and it's designed to be placed right behind the ear, allowing the scopolamine drug to be absorbed into the bloodstream.

When the scopolamine chemical enters the bloodstream, it immediately affects the brain, turning a normal human being into an auto-suggestion hypnosis subject who believes and obeys anything they hear. If that person happens to be watching MSNBC while absorbing this drug, they might mindlessly come to believe that they're supposed to vote for Hillary Clinton because she's so smart, honest and awesome!

Combine this drug with the effects of mass fluoridation and widespread antidepressant drug use and you get a toxic cocktail of mind-numbing drugs that sap free will and turn humans into walking zombies.

"The drug... turns people into complete zombies and blocks memories from forming. So even after the drug wears off, victims have no recollection as to what happened," reports the Daily Mail.

It kind of sounds like exactly what we're seeing today with all the people who voted for President Obama in the 2008 and 2012 elections. They have no recollection what they voted for, and they can't seem to realize that all of Obama's campaign promises were outright lies. They voted out of obedience, not rational thinking, and now as so many of the very people who voted for Obama find themselves jobless, laid off or with their work hours cut, they're starting to come to their senses and ask, "What have I done?"

Now, mindless obedience is available as an FDA-approved pharmaceutical. It's a Brave New World, after all, and you can't have let people have the freedom to think, can ya?

Watch the VICE documentary here:





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