Wednesday, July 27, 2016

Bebé salió por su propia cuenta del vientre de su mamá. Este nuevo tipo de cesárea es extremo

Los doctores prácticamente tenían las manos en los bolsillos… ¡Él se aferraba a la camilla para salir!

parto portada
Facebook


Por Lolita Cuevas-Avendaño


Llegar a un acuerdo y tomar una decisión en cuánto a la forma de tener al bebé, será una de las más difíciles para los futuros padres, sin mencionar el menosprecio de los hirientes comentarios de algunas personas que aseguran que las cesáreas no deberían existir porque no es dar a luz “como Dios manda”.



Mientras que las futuras mamás tienen que elegir entre un parto vaginal o cesárea, ha surgido una nueva manera de tener un bebé.

 


parto 3
Facebook


La última tendencia es, en realidad, una mezcla de los dos métodos de parto que, hasta ahora, existían. El bebé nace retorciéndose y empujándose por sí mismo, avanzando progresivamente a través del vientre de mamá hasta salir a través de una incisión hecha como si de una cesárea se tratara.

parto 2
Facebook

 

Los médicos y las enfermeras esperan mientras miran cómo el bebé sale lentamente, asomando la cabeza, luego los hombros y finalmente todo el cuerpo.

 

La mamá había deseado tener a su bebé mediante una cesárea natural, pero el primer hospital que visitó se negó a hacerlo hasta que encontraron uno en el que le brindaron la más hermosa y suave cesárea que pudo tener. El video del nacimiento servirá también para educar a otros profesionales de la salud.

parto 1
Facebook

Mientras el bebé se mueve, la mamá puede escuchar cómo su hijo está naciendo lentamente.


parto 4
Facebook

 

Mira el video publicado en Facebook de una madre que dio a luz por cesárea “natural”. ¡Los resultados son increíbles!

 

No comments:

Post a Comment