Wednesday, July 20, 2016

BIZCOCHO DE NARANJA sin huevo ni gluten


Bizcocho de naranja sin huevo ni gluten ni lactosa:





Ingredientes:

150 gr de harina (yo puse 100grs harina de arroz y 50grs fécula de patata)
30 gr de maicena
1 sobre de levedura(mejor un sobre doble de gasificante, que si no sube mucho y se desmorona)
1 pizca de sal
250 gr de azúcar
1 yogurt natural (de soja los intolerantes a la lactosa)
120 gr de mantequilla o mismo peso de aceite de girasol o tambien mitad y mitad.Yo creo que con 80-90 grs de aceite o mantequilla es suficiente
1 naranja de zumo sin pelar(si la piel es muy gorda ,yo le quitaría la parte blanca)

 
Elaboración;

1.poner en el vaso los 4 primeros ingredientes y tamizar 30 seg ,vel maxima.Sacar y reservar.
2.Echar en el vaso el resto de los ingredientes y triturar 1 min,vel 6 .Incorporar lo que teniamos reservado 1 min a vel 2 y 1/2.
3.Verter la mezcla en el molde y hornear 35 min a 180º. Yo lo tuve que dejar 50 minutos a 180º, sólo encendido abajo...al final se puede encender arriba también.

No comments:

Post a Comment