Saturday, August 27, 2016

Su enfermedad le deforma el rostro, pero no le impide ser bloguera de belleza


oi
Lili Lo tiene 20 años y vive en Kazan, en la república rusa de Tatarstan




Como cualquier bloguerea de belleza Lili graba tutoriales de maquillaje, hauls y reviews de productos, pero hay algo que la diferencia de todas las beauty gurus que plagan YouTube.
 
Lili Lo padece el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad genética que afecta al desarrollo de los huesos, la piel y el sistema hormonal.

En la mayoría de ocasiones suele conllevar un crecimiento asimétrico en el rostro, por eso las proporciones faciales de Lili la hacen parecer un dibujo manga de carne y hueso.

  


Desde su silla de ruedas ella sola graba y edita sus tutoriales. En su canal Lili inspira a sus más de 100.000 seguidores a aceptarse a sí mismos y luchar por sus sueños. "Soy una persona con discapacidades, pero eso ni significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda usar maquillaje o hacer vídeos" dice en su perfil de YouTube.

Hace dos años que Lili comenzó su proyecto como bloguera de belleza. La fama le llegó cuando un usuario de la red social rusa VKontakte posteó uno de sus vídeos con el objetivo de burlarse de ella. El efecto, sin embargo, fue el contrario: hizo que miles de personas visitarán su canal de YouTube.

Actualmente, cuenta con más de 108.000 suscriptores, y sus vídeos han sido visionados cerca de seis millones y media de veces. 

Y, aunque todavía se cuela entre sus comentarios algún hater que la ataca por su aspecto, la mayoría del feedback es de personas que la apoyan y le agradecen su mensaje de optimismo y superación.

No comments:

Post a Comment