Tuesday, May 31, 2016

Fue al hospital a tener a su octavo hijo. Luego de un coma de 5 días despertó sin ambas piernas

tfhgfdjdfhgj_2897516a 2

Ella Clarke tiene 31 años, es madre de 8 niños y está pasando por un momento realmente trágico en su vida. La felicidad de traer al mundo a su octavo bebé, se vio empañada al darse cuenta de que había perdido sus piernas en la operación.

Ahora ella está demandando al hospital y espera que le dan una buena respuesta. El caso se ha difundido en las redes sociales, esta es su dramática historia:

Clarke tenía 36 semanas de embarazo, de pronto comenzó a sangrar y tuvo que ser internada de inmediato en el hospital. Los médicos le dijeron que el bebé estaba bien, pero que debía ser ingresada al área de cesárea.

baby3_2897512a 2
 SWNS

Su hija, Winter Rose, nació bien y sin complicaciones. Sin embargo, Ella tuvo problemas, ya que anteriormente había tenido otros partos por cesárea. La mujer perdió 6 litros de sangre, recibió 5 transfusiones y los doctores la indujeron a un coma de 5 días. Al despertar pensaba que recién había salido del pabellón, entonces los doctores le dieron la noticia: había perdido sus piernas.

 baby5FE_2897514a 2
  SWNS

“Recuerdo el momento. Pensé que estaba saliendo del área de cesárea. Esperaba que alguien me pasara a mi hermoso bebé. No tenía idea que había estado en coma. En vez de eso, los doctores me dijeron que me habían amputado las piernas”. 
-Ella Clarke (a Mirror)-

Ahora Ella y su pareja están tomando acciones legales contra el hospital. Dicen que la amputación podría haberse evitado, ya que cuando se le indujo al coma debía ser vigilada constantemente para evitar señales de coagulación. Los doctores se olvidaron del asunto y el personal no la asistió como debía, fue así como se llegó a un momento crítico.

 baby6FEA_2897515a 2
 SWNS

Transcurrido un tiempo, Ella tenía coágulos en las piernas y sus tejidos estaban liberando toxinas que podrían haber hecho que su corazón se detuviera. Entonces, los médicos tomaron la decisión de cortarle las extremidades.

 

 baby1_2897510a 2
  SWNS
“Cuando los doctores me dijeron lo que iban a hacer, mi corazón se detuvo, pero estoy feliz de que haya sobrevivido. Ahora tengo que estar más presente en el hogar. Lo haré todo para recuperar nuestra alegría”.
-Ian Clarke, el esposo (a Mirror)-
“Mi hijo de 5 años no me podía mirar cuando estaba sin la sábana de lo asustado que estaba, y mi hija mayor comenzó a empeorar en la escuela. Mi familia se desmoronaba y no había nada que yo pudiera hacer”.
-Ella Clarke (a Mirror)-

El hospital ha revelado que es cierto que el equipo olvidó chequear sus piernas por 6 horas. Todavía no se sabe cómo terminará el caso.
Esperemos que la familia pueda reconstruirse…







No comments:

Post a Comment