Sunday, March 27, 2016

Alimentos que son flatulentos que no se deberían consumir si sufre hinchazón del vientre


Algunos alimentos tienen algunos componentes que afecta al intestino, y provoca distensión abdominal o una sensación de vientre hinchado, exceso de diarrea, gases o solo eructación excesiva. Anuncio Hay remedios naturales que pueden ayudar a eliminar la flatulencia, pero la idea es tratar de no consumir tanto los alimentos que producen este malestar, que es …


Alimentos que son flatulentos que no se deberían consumir si sufre hinchazón del vientre


Algunos alimentos tienen algunos componentes que afecta al intestino, y provoca distensión abdominal o una sensación de vientre hinchado, exceso de diarrea, gases o solo eructación excesiva.

Hay remedios naturales que pueden ayudar a eliminar la flatulencia, pero la idea es tratar de no consumir tanto los alimentos que producen este malestar, que es muy molestoso.

Estos alimentos son los que producen flatulencia y de un olor desagradable, te los detallamos a continuación.

Alimentos que son flatulentos  que no se deberían consumir si sufre hinchazón del vientre:

• Goma de mascar: esta goma engorda, su dulzura es artificial, lo cual hace que se consuma más rápido, y traiga la ganancia, tiene sorbitol el cual es edulcorante es el que lleva a el exceso de gases.

• Repollo: este vegetal, además de ser bajo en calorías, y de tener muchos nutrientes, tiene trisacárido rafinosa, (su estomago e intestinos no pueden digerir fácilmente) y su putrefacto olor sale en ese gas.

• Porotos: este alimento es ideal para pasar el día con gases, esto es porque tiene un muy alto contenido de oligosacáridos, que el intestino no logra digerir.

• Cebolla: este alimento es bueno evitarlo de vez en cuando, ya que su consumo provoca un mal olor en el aliento y también en los gases que salen por debajo, causa fuertes flatulencias.

• Lácteos: niños y adultos sufren de intolerancia a la lactosa, con tan solo consumir helado, yogur, queso, helados y leche, los gases parecen una verdadera bomba vidas de olor.

• Granos integrales: esto tiene la ventaja de dejar lo bueno y eliminar el desecho, y entremedio va soltando las peores flatulencias que se pueda imaginar.

• Bebidas o gaseosas: el tomar una gaseosa hace que los gases se produzcan más fácilmente y eructes, la fructosa no se dijere bien y al ser tan concentradas las burbujas, salen los pedos y es imposible que no salga por el recto.

No comments:

Post a Comment