Monday, March 28, 2016

Conoce los síntomas que nos pueden alertar sobre el cáncer de ovarios

El cáncer de ovarios podría terminar con la vida de una mujer de forma silenciosa, ya que los síntomas se pueden confundir con molestias habituales. Anuncio Es por eso debemos de saber que la diferencia entre estos síntomas habituales y los del cáncer de ovario es que los de este ultimo se manifestarán casi todos …:

 

Conoce los síntomas que nos pueden alertar sobre el cáncer de ovarios.


El cáncer de ovarios podría terminar con la vida de una mujer de forma silenciosa, ya que los síntomas se pueden confundir con molestias habituales

Es por eso debemos de saber que la diferencia entre estos síntomas habituales y los del cáncer de ovario es que los de este ultimo se manifestarán casi todos los días y no van a desaparecer sino que van a empeorar.

Actualmente el cáncer es una de las enfermedades más temidas y peligrosas por los seres humanos ya que a pesar de que los avances de la medicina tienen la capacidad para lidiar con esta enfermedad hay que detectarla a tiempo para obtener resultados positivos.

El cáncer de ovarios es uno de los más comunes en las mujeres, y cada año se le diagnóstica a miles y miles de mujeres en el mundo, teniendo un porcentaje muy bajo de supervivencia ya que no lo detectaron a tiempo.

Está como muchas enfermedades si es descubierta con tiempo puede ser tratada y obtener resultados muy buenos, pero si se detecta muy avanzado es casi imposible que el paciente pueda sobreponerse.
Pues bien ya conocido esto, vamos a darle prioridad en conocer los síntomas que provocan esta enfermedad, y si usted tiene 2 o más de estos síntomas no no pierda tiempo y haga una cita con su doctor.

Estos síntomas que te vamos a enseñar a continuación son una advertencia de cáncer de ovarios

Dolor abdominal sentirás dolor en el área pelvica o abdominal muy diferente a los dolores por una indigestión o problemas menstruales. Muchas mujeres diagnosticada con esté cáncer dijeron que sintieron calambres y dolores abdominales frecuentes durante más de 15 días.

Sangrado irregular fuera del ciclo menstrual regular. Otras anormalidades vaginales pueden incluir ampollas en la zona vaginal, secreción espesa y cambios en el color de la piel.

Indigestión gases, náuseas y otros problemas gastrointestinales, como la acidez.

Pérdida del apetito el cáncer afecta el metabolismo o a la descomposición de los alimentos que le aportan energía a su cuerpo.

Pérdida de peso repentina perder 4 kg o más, sin estar haciendo dietas o ejercicios.

Frecuencia urinaria cómo sentirte incomoda por una urgencia repentina de orinar, así cómo orinar con más frecuencia.

Sensación de llenura al comer en las etapas más avanzadas del cáncer de ovarios, el tumor puede ubicarse en la superficie del estómago, haciendo que usted se sienta llena rápidamente.

Diarrea y estreñimiento cambios en los hábitos intestinales, esto ocurre cuando un tumor de ovario se hincha y hace presión sobre el estómago, el intestino y la vejiga.

Dolor lumbar un dolor persistente y punzante en la espalda baja.

No comments:

Post a Comment