Friday, March 25, 2016

Dr. revela secreto para quedarse dormido en menos de 60 Segundos!


sueño

Dr. revela secreto para quedarse dormido en menos de 60 Segundos!


El insomnio es un trastorno muy frecuente que sufren muchas personas llegando a ser realmente desesperante meterse en la cama y no conseguir conciliar el sueño.

Los problemas con el sueño pueden repercutir en nuestra salud ya que tienen numerosos efectos negativos para la salud en general además de llegar a ser realmente estresante estar en la cama dando vueltas sin parar sin llegar a conciliar el sueño sabiendo que a la mañana siguiente hay que levantarse y se sentirá realmente cansado.

Las personas que se enfrentan a estos problemas con el sueño seguramente habrán probado numerosos métodos y técnicas para conseguir conciliar el sueño y descansar bien, pero muchas veces no les dan resultados y el problema continúa.

Hoy les vamos a detallar una técnica sencilla y efectiva para solucionar los problemas con el sueño de manera rápida.

Este método, conocido como la técnica 4-7-8, fue descubierta por el Dr. Andrew Weil y está inspirada en los ejercicios de respiración y en el yoga.

Esta técnica simple, efectiva, y por supuesto, natural puede ayudar a que se quede dormido en tan solo 1 minuto, por lo que si padece problemas de insomnio puede ayudarle a terminar con sus problemas con el sueño siguiendo unos sencillos pasos.

Si quiere probar la técnica 4-7-8 le explicamos cómo hacerlo:
  1. Túmbese en la cama y relájese.
  2. Exhale por la nariz durante 4 segundos.
  3. Mantenga el aire en sus pulmones durante 7 segundos.
  4. Expulse el aire por la boca durante 8 segundos.
  5. Repita el ciclo tres veces más hasta quedarse dormido.
Lo más importante de esta técnica, según el Dr. Weil, es concentrarse en respirar correctamente y exhalar e inhalar profundamente, lo que tendrá un efecto positivo en el cerebro, relajará la mente y reducirá la frecuencia cardíaca lo cual promoverá el sueño.

Esta técnica de control de la respiración es una práctica antigua realizada por algunas culturas orientales que el Dr. Weil simplificó para poder ponerla en práctica.

No comments:

Post a Comment