Friday, March 25, 2016

Purificación de Pulmones de 72 Horas: elimina toxinas con este protocolo


Proteger y mantener limpios los pulmones es una medid a importante para conservar la salud a largo plazo ya que con el tiempo las toxinas y bacterias pueden destruir la salud de los pulmones y causar problemas graves. Anuncio Los pulmones son unos de los órganos más importantes de nuestro organismo que cumplen funciones vitales …:


Purificación de Pulmones de 72 Horas: elimina toxinas con este protocolo


Proteger y mantener limpios los pulmones es una medid a importante para conservar la salud a largo plazo ya que con el tiempo las toxinas y bacterias pueden destruir la salud de los pulmones y causar problemas graves.

Los pulmones son unos de los órganos más importantes de nuestro organismo que cumplen funciones vitales y su mal estado de salud puede afectar tanto al sistema respiratorio como a todo el sistema del cuerpo.

Para ayudar a mantener la salud de los pulmones se puede realizar una limpieza y depuración de manera natural que le ayudará a respirar mejor y a liberar a los pulmones de la carga tóxica.

Le explicamos cómo realizar esta purificación de los pulmones en 72 horas siguiendo unos sencillos pasos:

Paso 1:

Debe eliminar de su dieta todos los productos lácteos 72 horas antes de realizar la limpieza de los pulmones.

Paso 2:

En el primer día de la purificación tome una taza de té de hierbas antes de acostarse.
Antes del desayuno tome 300 ml de agua con 2 limones exprimidos.

Paso 3:

Consuma 300 ml de zumo de pomelo, o un zumo de piña ya que contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.


Paso 4:

Entre el desayuno y el almuerzo debe tomar 300 ml de jugo de zanahoria. Este jugo ayuda a alcalinizar la sangre durante la limpieza de 72 horas.

Paso 5:

Durante el almuerzo tome 400 ml de un jugo rico en potasio ya que el potasio actúa como un tónico de limpieza.

Paso 6:

Tome 400 ml de jugo de arándano antes de ir a dormir lo que le ayuda en la lucha contra las bacterias que pueden causar infecciones en los pulmones.

Siga estas pautas durante los 3 días que dura esta purificación.

La inhalación de vapor de agua con 10 gotas de eucalipto también ayuda en la eliminación de toxinas de los pulmones y a limpiarlos.

Durante el proceso evite el tabaco y el alcohol ya que podrían interferir en el proceso de desintoxicación, así como siga una dieta saludable evitando alimentos transgénicos, alimentos con productos químicos, bebidas gaseosas, alimentos con mucho azúcar y las carnes rojas y opte por consumir más frutas y verduras frescas.

No comments:

Post a Comment