Saturday, March 26, 2016

Remedios caseros para las infecciones urinarias


infecciones urinarias:


Remedios caseros para las infecciones urinarias


Las infecciones urinarias son más comunes de lo que pensamos, pero no por eso hay que dejarlo pasar ya que es algo doloroso y bastante incomodo, esta infección afecta mucho más a las mujeres que a los hombres, esto se debe a que la uretra de la mujer es más corta que la de los hombres.

Las infecciones urinarias se clasifican en dos una de ellas es infecciones urinarias inferiores que afectan la vejiga y la uretra y la otra es infecciones urinarias superiores que afecta los uréteres y los riñones.

Estas infecciones pueden ser causadas por diabetes, mala higiene, cambios de hormonas, por la retención de la orina, embarazo, entre otros factores. Los síntomas más comunes para reconocer una infección urinaria son las siguientes: sensación de tener la vejiga llena pero al momento de ir al baño solo puedes hacer unas pocas gotas y además con dolor, color oscuro en la orina, intervalos muy cortos para orinar y ardor

Ahora te daremos algunos remedios naturales y que fácilmente puedes encontrar en tu casa o son bastantes accesibles para tu bolsillo. Y lo más importante que son realmente efectivos para combatir la infección urinaria.

Remedios caseros para la infección urinaria.

• Beber bastante agua:

Mientas mas aguas bebas mas orina con bacterias eliminaras, y te dolerá menos porque estará más disuelta.
• Semillas de apio: 
En una taza de agua verter una cucharada de semillas de apio deja reposar por unos 10 a 15 minutos luego esa taza dividirla en 3 porciones, y tomar en la mañana, tarde y noche.

• Arándanos:
Los arándanos son un remedio muy útil gracias a sus propiedades inhibidoras de bacterias, si deseas puedes beber el jugo de los arándanos o comerlos.

• Agua de coco:
Lo que debes hacer es tomar un vaso de agua de coco preferiblemente verde, esto ayudara a limpiar las vías urinarias y eliminar las bacterias.

• Manzana y plátano:
Lo que debes hacer es muy sencillo. Pela la manzana y el plátano y colócalo en una batidora, bebe dos veces al día.

• Bicarbonato de sodio:
En un vaso de agua disuelve una pizca de bicarbonato una vez al día, es muy importante que luego de beber el vaso de agua con bicarbonato bebas un vaso de agua pura.

No comments:

Post a Comment